Tráfico

Hace IEEQ llamado a jóvenes para participar en el proceso electoral

El Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano, invitó a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) a participar en las distintas etapas del proceso electoral 2017-2018.

Al impartir una plática en el campus universitario, Romero Altamirano destacó la transparencia,   confiabilidad y seguridad del sistema electoral, que tiene como principal fortaleza la colaboración de la ciudadanía.

Exhortó a las y los jóvenes a involucrarse en este proceso, ya sea en la organización de las elecciones, como observadores electorales, a través del programa ‘Portavoz’ del IEEQ y acudiendo a votar el día de la jornada comicial.

Previo a la conferencia, el consejero firmó un convenio de colaboración con la UTC en materia de educación cívica y participación ciudadana, dentro y fuera del proceso electoral.

Arturo Vallejo Casanova, rector de la institución educativa, señaló la importancia de que la juventud tome conciencia y defina el rumbo del país.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar