DestacadasTráfico

Huye ‘Morelos’ de Museo de Apatzingan (Video)

*De acuerdo con versiones un hombre indigente entró a la casa en la que se promulgó la primera Constitución mexicana, se vistió con una réplica del traje de Morelos que se exhibía y huyó corriendo.

Muchos se asombraron cuando, el pasado fin de semana, vieron correr a un hombre ataviado con un traje azul y rojo, de finales del siglo 19, por las calles de Apatzingan.

Y más se asombraron cuando se enteraron de que era un hombre que se había puesto la réplica del uniforme del ‘Siervo de la Nación’, José María Morelos y Pavón, que se exhibía hasta hace poco en el Museo de la Casa de la Constitución de aquella entidad ubicada en la zona de Tierra Caliente de Michoacán.

La imagen del hombre corriendo, ataviado con el ‘uniforme’ de Morelos, se ha hecho viral en redes sociales y ha despertado más de una sonrisa.

De acuerdo con las versiones referidas en Apatzingan, el hombre es una persona posiblemente afectada de sus facultades mentales que ronda las calles de esa cabecera municipal.

El reporte policiaco indica que el indigente ingreso al museo de la Casa de la Constitución en el municipio de Apatzingán, Michoacán, abrió la urna de vidrio en la que se exhibía el traje réplica de Don José María Morelos y Pavón para ponérselo y, posteriormente, salir corriendo por las calles de la localidad, ante la vista de todos los espectadores.

Hoy nadie sabe del indigente, ni del traje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba