DigitalTráfico

Huawuei mantendrá soporte a usuarios en México

Tras el rompimiento de Google y otras compañías estadounidenses con Huawei por presiones del presidente Donald Trump, la gigante China de las telecomunicaciones anunció a sus usuarios en México que continuará dando soporte a sus usuarios de la plataforma Android. 

Mediante un comunicado, Huawei México anunció que “continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas… incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta”. 

La empresa china recordó que en los últimos años ha hecho “contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema Android alrededor del mundo”. 

Asimismo, destacó que como uno “de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios”.

Huawei indicó que continuará “construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios”. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba