EleccionesTráfico

Hoy la política es pelearnos unos contra otros y eso no está bien: Loyola Vera

Apoyos al campo, seguridad, botón de pánico y agua, fueron las peticiones que escuchó el Candidato al Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) Ignacio Loyola Vera, durante el diálogo que sostuvo con habitantes de Paseos del Pedregal, Delegación Epigmenio González, donde les expuso que ante la sequía tan grave que se vive en el País y en el Estado, es necesario optimizar el uso del vital líquido y agregó que existe el proyecto del Río Extoraz para poder contar con este recurso que cedió durante su administración el Presidente Ernesto Zedillo a Querétaro.

Sobre los recursos destinados para el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) y otros fideicomisos que eran importantes, puntualizó: “ya no nos vamos a quejar de lo que ya no tenemos, vamos a enfocarnos en lo que queremos recuperar como el Seguro Popular, los medicamentos para los niños con cáncer y guarderías. Vamos en Querétaro por un Congreso de oposición y no para llevarle contras al Presidente, sino para decirle lo que la gente quiere”.

“Hoy en día quieren legislar para controlar el internet y cancelar cuentas… ¿para qué nos ponemos a legislar si no hay internet en muchos lugares y donde hay es de mala calidad? lo que quieren es cerrarle la boca a los mexicanos y controlar la información, no nos confundamos; hoy la política es pelearnos unos contra otros y eso no está bien. En Querétaro siempre hemos vivido en concordia, trabajamos por un objetivo común y vamos a seguirlo haciendo; la principal responsabilidad del Estado es la seguridad, darle tranquilidad a la gente”, apuntó Loyola Vera e invitó a los ahí presentes a votar por la fórmula que encabeza Mauricio Kuri González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba