Tráfico

Hay dados cargados a favor de Abigail; piden aspirantes al PRI estatal una elección abierta

Una elección abierta a la militancia del Partido Revolucionario Institucional, demandaron Isabel Aguilar y Francisco Pérez, aspirantes a la dirigencia estatal del partido en Querétaro.

Acusaron que el Comité Directivo Estatal, que actualmente encabeza Paul Ospital, busca hacer una elección simulada para imponer a la excandidata Abigail Arredondo.

«Están desde el CDE tratando de llevar a cabo una simulación, pretendiendo llevar a cabo una elección a través de asamblea de delegados», manifestó Francisco Pérez Rojas.

En contraste, dijo, un grupo de priístas entre quienes mencionó a varios expresidentes del partido, presidentes municipales y diputados locales del PRI, han llegado a la conclusión de que el PRI necesita de una elección abierta para recomponerse.

«En la situación que vive el priísmo actual merece una elección abierta y en razón de los resultados de las elecciones pasadas hay que darle reconocimiento a quien debe de decidir, a la militancia», afirmó Francisco Pérez. 

En el mismo sentido se pronunció Isabel Aguilar, también aspirante a dirigir el PRI queretano. «Queremos que este proceso sea un proceso abierto porque creemos que las condiciones del PRI no están para imponer a nadie», afirmó. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba