Tráfico

Gobiernos del PAN no echan culpas a gobiernos anteriores: Leonor Mejía

La dirigente del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, sostuvo que los gobiernos emanados de su partido asumen las responsabilidades y trabajan para construir hacia el futuro.

Durante la reunión «Encuentros panistas» con dirigentes del albiazul y militantes de los municipios, apuntó que con el actual gobierno federal se vive la inflación más alta en 21 años, ante lo cual el presidente ha actuado con «malos manejos y ocurrencias».

De cara al proceso electoral de 2024, aseveró que Morena no entrará a Querétaro porque “aquí sí sabemos trabajar sin repartir culpas a gobiernos anteriores; aquí no vivimos del pasado, ni del encono, sino del presente y de las oportunidades que podemos construir hacia el futuro”.

Confió que con un adecuado trabajo partidista, su instituto político llegará fortalecido al proceso electoral local y federal del 2024.

“Se los he dicho y se los repito, los panistas queretanos, los panistas de la capital, son un ejemplo de cómo se trabaja en unidad y de manera ordenada. Necesitamos un PAN sólido y activo que promueva y comunique los buenos resultados y el trabajo que están realizando nuestros gobiernos estatales y municipales”, abundó Leonor Mejía.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba