La dirigente del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, sostuvo que los gobiernos emanados de su partido asumen las responsabilidades y trabajan para construir hacia el futuro.
Durante la reunión «Encuentros panistas» con dirigentes del albiazul y militantes de los municipios, apuntó que con el actual gobierno federal se vive la inflación más alta en 21 años, ante lo cual el presidente ha actuado con «malos manejos y ocurrencias».
De cara al proceso electoral de 2024, aseveró que Morena no entrará a Querétaro porque “aquí sí sabemos trabajar sin repartir culpas a gobiernos anteriores; aquí no vivimos del pasado, ni del encono, sino del presente y de las oportunidades que podemos construir hacia el futuro”.
Confió que con un adecuado trabajo partidista, su instituto político llegará fortalecido al proceso electoral local y federal del 2024.
“Se los he dicho y se los repito, los panistas queretanos, los panistas de la capital, son un ejemplo de cómo se trabaja en unidad y de manera ordenada. Necesitamos un PAN sólido y activo que promueva y comunique los buenos resultados y el trabajo que están realizando nuestros gobiernos estatales y municipales”, abundó Leonor Mejía.