Tráfico

Gobierno de Memo Vega inicia techumbre para beneficio de preescolar en Infonavit San Isidro

Para la protección y seguridad de los más de 110 niñas y niños del preescolar «Tomás Alva Edison», ubicado en Infonavit San Isidro, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Edil Memo Vega, inició la obra de construcción de techumbre en esta institución, la cual tendrá una inversión cercana al millón de pesos.

En representación del Alcalde Sanjuanense, la Regidora de la Comisión de Educación, Judith Ortiz Monroy, presidió al arranque de esta obra en compañía de los pequeños, padres de familia y docentes, a quienes reiteró el compromiso de Memo Vega por seguir impulsando la educación de la niñez sanjuanense a través de la mejora de sus escuelas.

«El Presidente Memo Vega siempre ha estado preocupado por mejorar las condiciones de estudio de las niñas y niños de San Juan del Río, por eso ahora se ha comenzado con la construcción de esta techumbre, para que tengan un lugar más adecuado», dijo.

En tanto, la Directora del preescolar Tomás Alva Edison, Mirna Escamilla López, compartió un mensaje de agradecimiento por el arranque de esta obra: «Le agradecemos al Presidente Municipal por el apoyo que nos brinda con esta obra y en la que los pequeños son los principales beneficiados, para que puedan realizar sus actividades en el exterior estando protegidos del clima y no padezcan con el sol o la lluvia», afirmó la docente.

Para la construcción de techumbre en este preescolar se realizarán trabajos de excavación, para posteriormente colocar zapatas de cemento, columnas de acero y una lámina de más de 200 metros cuadrados de superficie.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar