DestacadasTráfico

Gobernadores del PAN critican a designación de Zepeda como coordinador en el Senado

Los gobernadores panistas de Chihuahua, Aguascalientes y Querétaro criticaron el manejo que del grupo de Ricardo Anaya en la sucesión en la presidencia del Partido Acción Nacional y en el nombramiento de los coordinadores parlamentarios.

A penas el sábado, Damián Zepeda Vidales dejó la presidencia en manos de Marcelo Torres, para inmediatamente ser nombrado coordinador de los albiazules en el Senado de la República.

En respuesta, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, la calificó como un descaro el nombramiento de Damián Zepeda como coordinador albiazul en el Senado.

“¡Qué descaro! Uno de los principales responsables de la peor derrota del PAN, se premia,  el clan de Anaya que gandalla”.

El queretano Francisco Domínguez Servién replicó el mensaje y agregó que esa designación es “insistir en adueñarse de @AccionNacional dándole la espalda a sus principios democráticos es suicidio y es, también, profundamente irresponsable con el futuro de México”.

Se sumaron al reproche hacia la actuación de Damián Zepeda los chihuahuenses Javier Corral Jurado, gobernador del estado, y Gustavo Madero Muñoz, ex dirigente nacional del PAN.

“Es triste reconocer,  que quienes más criticaron a @RicardoAnayaC acabaron teniendo razón… Y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos”, expresó Madero.

“Lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó; seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo, en este momento tan duro para @AccionNacional, es insensibilidad y abuso”, remató Javier Corra.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar