Tráfico

El gobernador siempre ha estado dispuesto a apoyar a la UAQ: Botello

El secretario de Educación del Poder Ejecutivo Estatal, Alfredo Botello Montes, refrendó el compromiso de la administración estatal queretana para apoyar a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tanto presupuestalmente como con mejoramiento de su infraestructura.

Entrevistado en el marco del sexto y último informe de actividades del rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, el funcionario estatal señaló que desde que inició la actual administración encabezada por Francisco Domínguez Servién, el gobernador ha dado muestras de ser un universitario que apoya a su alma mater.

“El gobernador estuvo presente en una sesión del Consejo Universitario donde hubo oportunidad de dialogar con él, de platicar. Fue convocado por los integrantes del Consejo y él acudió como universitario y como gobernador y ahí hubo acuerdos que se cumplieron, hubo un recurso importante que comprometió él para que se pudiera fondear unos recursos para ciencia y tecnología”.

Botello Montes indicó que el gobernador siempre ha estado en toda la disposición para estar apoyando a la Universidad, incluso, recientemente dio muestra de ello en diciembre pasado cuando acudió a las instalaciones del campus Amazcala, y donde se comprometió a dar recursos para la institución.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba