DestacadasTráfico

Gilberto Herrera regresa al Senado y Juan José Jiménez anuncia aspiraciones

El ex rector de la UAQ, Gilberto Herrera, retomó este día su escaño en el Senado de la República, en tanto que su suplente, Juan José Jiménez anunció sus aspiraciones al gobierno estatal.

Durante la sesión plenaria de este miércoles se informó que Herrera Ruiz, quien fuera hasta el pasado viernes delegado de los programas para el Bienestar del Gobierno federal regresará a su posición como Senador de la República.

Al despedirse, Jiménez Yáñez afirmó que buscará la precandidatura de Morena al gobierno del estado de Querétaro.

“Hoy me despido de mi labor como Senador, atendiendo el ético llamado que nos hiciera el Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, para aspirar legítimamente, a cargos de elección popular pero sin ventajas institucionales”, expresó.

Jiménez afirmó su intención es la de seguir trabajando en la búsqueda de un mejor Querétaro para generaciones venideras sin exclusión alguna.

“El cambio verdadero debe llegar a mi estado cuanto antes, pues una tercera parte de nuestra población se encuentra sumida en la pobreza y ya no aguanta más, muy a pesar de posturas triunfalistas que simulan la desastrosa realidad que han generado durante los últimos años” señaló.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba