Elecciones 2018Tráfico

Garantiza Sosa obras 100% ciudadanas

El aspirante de acción Nacional al municipio de Corregidora Roberto Sosa, comprometió que el 100 por ciento de los recursos públicos que se destinarán para obras infraestructura en el municipio, deben ser aprobados por la ciudadanía.

“Es una propuesta dentro de mi cuarto eje, El cual establece se cercano y de resultados, por lo que garantizamos que no habrá una obra más que no venga palomeada por los ciudadanos, los gobiernos tenemos que tener muy claro que los ciudadanos son los que saben sus necesidades”.

En este sentido se comprometió a que todos los programas de obras públicas que se realicen en el municipio de Corregidora, tengan el aval de la ciudadanía, vamos dar prioridad a las obras que más necesiten los ciudadanos.

“Las administraciones municipales deben dejar de pensar, que saben cómo resolver todas las necesidades, debe ser la gente la que él diga que trabajo se realizará en su comunidad, y para ello vamos a trabajar y a dar resultados”.

Dentro de los trabajos que se llevarán a cabo los primeros meses de administración, se encuentra la creación de un Comité Ciudadano que se encargue de revisar cuestiones de obra, auditorías de recursos y transparentar todo el trabajo que realice el Ayuntamiento.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar