DestacadasSubterráneoTráfico

“Gandalla” en supuesta patrulla, custodio de penales de Edomex: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro rechazó que el sujeto captado en un video en redes sociales, yéndose sin pagar de un establecimiento comercial y abordando un vehículo tipo Suburban adaptado como patrulla no pertenece a ninguna corporación queretana. 

Tripulantes de una suburban equipada como patrulla se fueron sin pagar consumo en taquería ubicada en calles Reforma Agraria esquina Art. 123, colonia Casa Blanca.

Posted by El Queretano on Sunday, July 21, 2019

«Sobre el video que ha circulado en las últimas horas en los que se denuncia la actitud prepotente por parte de un supuesto miembro de alguna corporación de seguridad del estado de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) da a conocer que dicha información es falsa, y la persona en cuestión no labora en ninguna corporación de seguridad en nuestro estado”, indicó la dependencia a través de sus redes sociales.

De acuerdo la SSC de Querétaro, “la camioneta que puede verse en el video es propiedad de una persona que labora en la Dirección Estatal de Prevención y Reinserción Social del Estado de México, por lo que la SSC ya informó al respecto a la autoridad correspondiente de ese estado”.

Seguridad ciudadana invitó a los ciudadanos afectados por el actuar del probable funcionario del Estado de México y a quienes se vean afectados por “cualquier situación que vulnere su tranquilidad a que presenten las denuncias correspondientes”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba