DestacadasEleccionesTráfico

Ganamos con todo: Kuri

*El candidato panista se declara ganador y afirma que en Querétaro sólo caben los buenos gobiernos, no las ocurrencias.

Esta noche, el candidato del PAN y el partido local, Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri se declaró ganador de la contienda y agradeció a quienes le apoyaron y se comprometió a llevar a Querétaro ‘mucho más alto’.

Apenas pasaban las 9 de la noche de este domingo, y el excoordinador de los senadores panistas daba las gracias a sus simpatizantes, a quienes votaron por él y que, dijo, le dieron un triunfo en una elección en la que su principal contendiente, la morenista, Celia Maya, no reconoció una derrota.

“Gracias a ustedes ganamos y ganamos con todo. Desde el principio hemos recorrido este camino juntos y así vamos a seguir. Este sólo es el comienzo. Hoy Querétaro le pone el ejemplo a todo México, aquí no caben las ocurrencias, aquí sólo hay espacio para los buenos gobiernos. Juntos vamos a volar mucho más alto”, afirmó Kuri González mediante un mensaje en sus redes sociales.

En tanto, la candidata de Morena al gobierno estatal Celia Maya, declinó pronunciarse sobre los resultados de la jornada comicial de este domingo y afirmó que esperaría a que avanzara el PREP para fijar postura.

Kuri González recibió el reconocimiento de al menos dos de sus 9 contrincantes pues la petista, Penélope Ramírez y la perredista, Raquel Ruiz de Santiago lo reconocieron como ganador de la contienda y lo felicitaron.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba