DestacadasTráfico

Firman convenio de entrega-recepción.

La entrega-recepción del gobierno de Querétaro será ordenada, transparente y apegada a la legalidad para concluir el 30 de septiembre, afirmaron el secretario de la Contraloría e integrante de la Comisión de Entrega, Alfonso Chávez Fierro y el coordinador de la comisión receptora, Enrique Trueba Gracián.

Subrayaron que se hizo una planeación para cumplir con los tiempos y la legalidad de los procedimientos, sin afectar los servicios que reciben los ciudadanos en este momento, para que “no resientan los cambios de mando”, sobre todo en el tema de seguridad y de salud.

El secretario de la Contraloría e integrante de la Comisión de Entrega, Alfonso Chávez Fierro, señaló que con esto inician los trabajos y acciones del proceso de entrega-recepción de la administración pública saliente con la administración pública entrante.

Chávez Fierro declaró que se hará entrega de un estado que rinde cuentas claras, transparente y ordenada, una administración que desde sus inicios reconoció que era menester indispensable enfrentar los problemas y mejorar lo que se había hecho bien.

Apostamos por la concordia como eje de una sociedad plural y democrática, que puso en el centro de toda acción pública la dignidad de las personas, porque “aspiramos a ser un mejor Querétaro, por lo que dimos pasos firmes en esta ruta, nos abrimos al mundo y a México, tomamos la determinación de hacer de Querétaro el orgullo de México y hacer una vía hacia el porvenir, ola vía queretana, una vía que cree n la familia, en el estudio, en el trabajo, en el mérito, en el esfuerzo”.

Esta vía, insistió, cree en las empresas, la libertad y el estado de derecho, en la libertad para una vía hacia el porvenir, así que “estamos orgullosos de pertenecer a una administración que ha realizado un buen gobierno, que cuenta con finanzas sanas. Sabemos y estamos convencidos de que tendremos en la próxima administración un gran gobierno, las bases están sentadas, alcanzar esta meta es posible, estamos convencidos de que se logrará”.

Enrique Trueba Gracián, coordinador de la comisión receptora, puntualizó que la Comisión Receptora está preparada para el proceso de entrega-recepción, incluyendo recursos humanos, materiales y financieros, así como todos los asuntos de importancia del poder ejecutivo de la administración actual.

“Trabajaremos para una entrega recepción ordenada transparente y eficiente, apegados a la legalidad en el estado. Hemos planeado y organizado nuestro trabajo para facilitar el proceso y entrega-recepción de todos los entes públicos que entregan el gobierno del estado.  Todos y cada uno de los habitantes del estado continúen recibiendo los servicios y beneficios de calidad que hoy están recibiendo y seguramente se irán mejorando”, anunció.

Reconoció las finanzas sanas y el buen gobierno de Francisco Domínguez, así que se le dará continuidad y se cumplirá con los tiempos y proceso de la ley de entrega-recepción, la ley para el manejo de los recursos, la ley orgánica y todas las demás normatividades.

Añadieron que se revisarán las finanzas del estado y se espera que todos los pasivos “estén liquidados a partir del 30 de septiembre para arrancar con una administración sin problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba