Tráfico

Firma Politécnica de Santa Rosa con CASUGOL de Singapur

Con el objetivo de ampliar la oferta internacional a los estudiantes, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui firmó un Memorando de Entendimiento con el Proveedor de Certificación Internacional CASUGOL, de Singapur.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es ampliar los lazos académicos con Singapur, facilitar la cooperación académica entre ambas regione y aumentar las oportunidades educativas a través de la promoción de cursos, talleres y certificaciones proporcionado por CASUGOL.

Asimismo, se busca promover la cooperación internacional a través de la organización de eventos conjuntos para conferencias virtuales y seminarios web.

Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez, rector de la Politécnica de Santa Rosa, comentó que CASUGOL es un importante aliado estratégico para la universidad: “es un honor que nos consideren, es estratégico porque creemos en la innovación para nuestros alumnos, porque las tendencias que se tienen en el mundo están reconocidas; la educación del futuro, especialmente la educación superior con las certificaciones profesionales dan mayores alcances a nuestra comunidad universitaria”.

Sosa Gutiérrez reafirmó el compromiso con la comunidad estudiantil de seguir impulsando las alianzas que son valiosas para mejores competencias en los egresados “porque en el futuro las oportunidades en el mundo, con estas posibilidades que ofrecen los convenios  a nivel internacional serán de mucha valía para las habilidades de nuestros estudiantes”, puntualizó.  

En su intervención el fundador y director ejecutivo de CASUGOL, Dwayne Ong manifestó la importancia de estar presente en México y Latinoamérica “nuestros aliados son muy grandes, es un placer acércanos con la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, ya que cuentan con una educación en tecnología donde juntos vamos a tener buenos alcances”.

Agregó que la Politécnica de Santa Rosa está preparada para enfrentar los cambios constantes que día con día se encuentran con la innovación “sus estudiantes aprenden con un programa adecuado como lo es la ingeniería en software, así también tendrán oportunidades con sus habilidades blandas; siendo competitivos en esta nueva era, la era digital; siendo especialistas que en varias partes del mundo, como Singapur es de gran referente las certificaciones en estas tecnologías”, puntualizó.

Con la firma  de Memorando de Entendimiento con el Proveedor de Certificación Internacional CASUGOL de Singapur, en primer lugar, la Politécnica de Santa Rosa pasará a formar parte de su Red de Colaboradores / Socios Académicos, para trabajar juntos para desarrollar programas líderes en tecnologías.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba