DestacadasTráfico

Finalmente Jalpan sí mantendrá cerrado su panteón municipal el día de muertos

Tras una notificación del gobierno estatal, el municipio de Jalpan de Serra anunció que el panteón municipal sí permanecerá cerrado el 1 y 2 de noviembre.

Y es que las autoridades municipales habían anunciado que las instalaciones estarían abiertas con las medidas sanitarias y el permitir la entrada de una persona por familia.

Sin embargo las autoridades municipales anunciaron que esta medida sería suspendida por instrucciones del gobierno estatal y con el objetivo de evitar aglomeraciones.

«El Gobierno Municipal de Jalpan de Serra informa que: debido a la resolución tomada por el Comité Técnico para la atención del Covid-19 en lo relativo a evitar la concentración de personas con motivo de las festividades tradicionales de Día de Muertos y Todos Santos a partir del 29 de octubre y hasta el 3 de noviembre del año en curso se mantendrá cerrado el panteón municipal».

Por ello, a través de sus redes sociales, anunció que se ha determinado cancelar la logística de apertura del panteón municipal que había sido publicada por éste medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar