DestacadasTráfico

Fija Morena fecha para la renovación de su dirigencia estatal

El Partido Morena elegirá a su nueva dirigencia en Querétaro el próximo 7 de agosto de acurdo a las convocatorias emitidas por el Comité Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que con ello, se elegirá a los sustitutos de Ángel Balderas Puga quien fue recientemente expulsado como Presidente del Consejo Estatal y a Mauricio Ruiz Oláes quien se encontraba como delegado en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal.

En la convocatoria publicada por el CEN, se establece que el método que se usará para la elección de los nuevos dirigentes será la votación directa y abierta de la militancia y se realizará el domingo 7 de agosto en la capital del estado, de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Ese mismo día también se realizarán elecciones para las dirigencias en los estados de Durango, Coahuila, Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Yucatan, Morelos y el Estado de México.

Finalmente también se establece como fecha el domingo 31 de julio para la realización de los Consejos Distritales donde se nombrarán coordinadoras y coordinadores Distritales, consejeros estatales y congresistas nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba