Tráfico

Feria Nacional del Queso y Vino concluye de forma positiva

Con gran éxito cerró la Feria Nacional del Queso y el Vino en el municipio de Tequisquiapan que se realizó durante 3 fines de semana del 20 de mayo al 5 de junio, con lo que se registró una afluencia superior a los 90 mil visitantes.
 
El municipio tuvo durante esas fechas un 95% de ocupación hotelera, de las 1200 habitaciones disponibles y 70 hoteles, lo que generó una derrama económica superior a los 250 millones de pesos.
 
Además, de los eventos realizados al interior del recinto ferial los visitantes pudieron disfrutar de diversos atractivos como nuestros viñedos, paseos en globo aerostático paseos en vehículos 4 por 4, a caballo. Una delicia la gastronomía sin dejar de mencionar los espacios de arte que tenemos visitar sus calles y callejones característica que distingue al pueblo mágico así mismo su tranquilidad de la provincia con ambiente familiar, seguro y limpio.
 
La Feria Nacional del Queso y del Vino, contó con exposiciones de productores queretanos y españoles, catas de vino y catas-pasarelas, siendo un evento para toda la familia, donde destacó la cultura, tradiciones, exposiciones de pintura y escultura, flamenco, gastronomía.
 
Este año, la FNQV2022 contó más de 100 artistas de nivel nacional e internacional en 4 escenarios espectaculares, con una variedad de sabores, música, cultura y diversión.  Entre los asistentes destacaron artistas de la talla de Ana Torroja, quien estuvo presente en la inauguración del evento, Matisse, Nicho Hinojosa y muchos más.
 
Además, al ser el festival gastronómico más importante de México en su tipo, este año contó con la presencia de España, como país invitado deleitándonos con la riqueza de su cultura y la variedad de sus sabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba