Tráfico

Felifer Macías pide informar con oportunidad sobre cierre en Bernardo Quintana

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, se reunió este viernes con directivos de medios de comunicación para pedir una difusión oportuna de las afectaciones y medidas viales relacionadas con el próximo cierre parcial del Boulevard Bernardo Quintana por las obras del Tren México-Querétaro.

El encuentro se realizó ante las modificaciones a la circulación que provocará la ampliación del Puente del Pedregal, obra necesaria para el desarrollo del proyecto ferroviario.

Durante la reunión, funcionarios municipales explicaron a representantes de medios de comunicación los detalles del operativo preparado para reducir las afectaciones a quienes circulan por la zona.

Macías pidió que la información sobre cierres, rutas alternas y acciones de movilidad sea comunicada de manera sensible y oportuna a la población.

En la presentación participaron los titulares de las secretarías de Gobierno, Movilidad, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como funcionarios de las áreas de asesoría y comunicación social del municipio.

El gobierno municipal no informó en este comunicado nuevas fechas de cierre, rutas alternas o modificaciones al operativo presentado previamente para atender las afectaciones por las obras ferroviarias.


Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba