Tráfico

Ezequiel Montes ya cuenta con centro de atención ciudadana de Seguridad Ciudadana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, inauguró una nueva oficina de Atención Ciudadana en el municipio de Ezequiel Montes, contando con el apoyo y colaboración de la presidencia municipal.

El evento estuvo encabezado por el titular de SSC, Iován Elías Pérez Hernández, quien destacó que siguiendo las instrucciones del señor gobernador, Mauricio Kuri, se continúan acercando los servicios a todas las familias queretanas y que cumplan con todos los requisitos que se requieren para manejar un vehículo.

Dentro de los servicios que se estarán brindando se encuentran tramite de licencias y permisos para nuevos conductores, renovación en todas sus modalidades, constancias, permisos para circular sin placas y pago de infracciones, todos ellos con un estándar de calidad en el servicio de atención.

En su oportunidad, la presidenta municipal Guadalupe Pérez Montes, destacó el apoyo que se ha tenido por parte de gobierno del estado para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de Ezequiel Montes, muestra de ello, es que ahora pasarán menos tiempo realizando tramites.

Estas nuevas oficias que se ubican en Avenida Constitución, tendrá un horario de servicio de 8:00am a 15:30hrs, a partir del lunes 22 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba