DestacadasTráfico

Expone gobierno de Querétaro plan de reactivación ante iniciativa privada

El gobernador, Mauricio Kuri González, participó en la reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Querétaro, en donde dio a conocer el programa de Reactivación Económica, para respaldar la consolidación y reforzamiento de las actividades económicas del estado. 

En la reunión, el titular del Ejecutivo estatal enfatizó que la participación y compromiso ha convertido a la COPARMEX en el motor productivo de la entidad.

Por separado,  los secretarios de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero y de Turismo, Mariela Morán Ocampo, sostuvieron un encuentro con integrantes de cámaras, colegios, asociaciones, clústeres, hoteleros y restauranteros, ante quienes presentaron las acciones que se contemplan en el Plan de Reactivación.

El programa consta de cinco categorías: 1) Fomento a la Inversión y Generación de Empleo que está dirigida a proyectos industriales y comerciales; 2) Desarrollo de Tecnología e Innovación, enfocado a instituciones, centros de investigación y empresas. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba