Municipio de El MarquésTráfico

Expo Campo 2025 reúne a más de mil jinetes en El Marqués

El municipio de El Marqués realizó la cabalgata de la Expo Campo 2025, en la que participaron más de mil jinetes y 19 carretas. El presidente municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó el recorrido de 10 kilómetros que pasó por San Miguel Amazcala, Amazcala y La Griega.

En La Griega se dio la salida a las carretas que concursaron en la Flor Más Representativa del Campo. El jurado evaluó la creatividad y elementos de identidad comunitaria.

Los premios fueron entregados a Rinconada de la Cueva, Presa de Rayas y El Lobo, con una bolsa total de 45 mil pesos.

El operativo de seguridad incluyó la atención de caballos y la protección de los asistentes. Al evento acudieron autoridades municipales y estatales.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba