DestacadasTráfico

Existen servidores públicos entregados, honestos y trabajadores: Agustín Dorantes

El legislador local panista, Agustín Dorantes informó que, durante su gestión como legislador él y su fracción parlamentaria presentaron 29 iniciativas, de las cuales 20 ya se aprobaron en materia de seguridad, medio ambiente, transparencia, fortalecimiento de la familia y austeridad.

Al rendir su primer informe de actividades, Dorantes Lámbarri afirmó que el gran reto para él es cambiar la percepción que tienen los ciudadanos de los legisladores.

“Éste es el gran reto que tengo, aprovechar esta mala percepción de los diputados con el objetivo de demostrar que existen servidores públicos diferentes, entregados, honestos, trabajadores, que ponen por encima los intereses ciudadanos que los personales y los de partido”, comentó.

Durante su primer informe de resultados como legislador, en el Teatro Experimental del Centro de Congresos, Agustín Dorantes sostuvo que busca cumplir los compromisos hechos en campaña.

“No hubo en campaña mayor solicitud, ¡qué digo solicitud!, exigencia de los ciudadanos que el tener un diputado que regrese, que se ponga en lo zapatos de la gente, que luche por sus causas, que se sienta”, enfatizó.

El también dirigente estatal panista indicó que, durante este primer año, el realizó 132 visitas a diferentes colonias del distrito, lo que equivale a más de 264 kilómetros recorridos. Se llevaron a cabo nueve jornadas de rehabilitación en escuelas, canchas, parques y calles.

En su discurso resaltó las actividades en favor del medio ambiente que él y su grupo parlamentario han impulsado en favor de Querétaro, entre ellas, la Ley de Economía Circular, la iniciativa para crear un nuevo Código Ambiental y el exhorto estatal y federal para declarar a Peña Colorada como área natural protegida.

En su intervención, el diputado animó a sus compañeros legisladores a que continúen por el buen camino en cada uno de los proyectos, que sigan trabajando en equipo, porque así los resultados se multiplican.

“Es tiempo de continuar con esta gran labor que tenemos, seguir construyendo el estado donde todos quieren vivir, el estado que comprueba que, si trabajamos unidos, si trabajamos duro y de manera honesta, todo es posible”, enfatizó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba