DestacadasTráfico

Exigen cámaras de videovigilancia en unidades de transporte de Qrobús

El Secretario General del Sindicato de Qrobús, Miguel Rodríguez Navarro, pidió al Instituto Queretano del Transporte y la empresa concesionaria que se pongan de acuerdo para la instalación de cámaras de videovigilancia en las unidades.

Dijo desconocer a quién corresponde realmente instalar estos dispositivos de seguridad, sin embargo consideró que es impostergable esta acción ante el aumento de los robos en el transporte público.

«Nosotros ya lo exigimos como una necesidad impostergable, una necesidad imperante. Entiendo que la empresa ya está en pláticas con el Instituto Queretano del Transporte».

De acuerdo con el dirigente sindical, esta medida generará tranquilidad a los usuarios y conductores, quienes finalmente son los más afectados en los asaltos.

«Nos va a mantener con mayor tranquilidad el que se instalen las cámaras, el que se instalen los botones de pánico».

Pese a las exigencias del sindicato, Rodríguez Navarro aceptó que no ha habido avance, pues desde la entrada de Qrobús el punto se ha debatido entre las partes.

Un comentario

  1. Ahhh pero que tal con las compras que hace el tal Pakito Domínguez, ehhh??

    Solo camionetas de lujo, laptop, pantallas, etc. E igual que el tal Nava, de giras artísticas como si hicieran buen trabajo

    Par de mediocres

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar