DestacadasTráfico

Exhiben a representante del PRI ante el IEEQ como deudor alimentario

Una denuncia pública que circula en redes sociales, desde diversas cuentas feministas, exhibe a Vidal Navarrete Cerda, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), por adeudar el pago de pensión alimenticia para sus dos hijas.

La publicación señala que el priista, que también se dedica a regularizar predios en el estado, debe depositar, por convenio, 3 mil pesos por quincena para las dos niñas y cubrir la atención de diabetes infantil, pero no cumple con esta obligación en tiempo y forma.

La denuncia se publicó en cuentas de Facebook y Twitter de la Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad y Feminismos en Querétaro, por mencionar algunos de los perfiles que lo difundieron, donde se le señala como #deudoralimentario e incluso se etiqueta al líder nacional del PRI, Alito Moreno y al dirigente estatal, Paul Ospital.

Desde el año pasado, el PRI promovió el Registro Nacional de Deudores Alimentarios para evitar el incumplimiento en el pago de las pensiones alimenticias, con el fin de exhibirlos cuando busque un empleo y se les obligue al pago inmediato de la pensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba