DestacadasTráfico

Exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles pagaba más de 36 millones de pesos anuales en 55 aviadores

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, erogaba cerca de 36 millones de pesos para el pago de 40 asesores gubernamentales, de los cuales, 12 estaban a su completo servicio, aunado a una flotilla de 5 helicópteros, únicamente para su uso personal, pero de este último rubro no cuentan con la cantidad exacta que sufragaba.

Reveló el actual mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, al explicar que descubrieron 40 asesores gubernamentales que se dedicaban “tomar café en los portales de la ciudad”, mientras cobraban un salario de 54 mil pesos mensuales.

De estos 40 asesores, 11 estaban al completo servicio del Ejecutivo estatal, y uno más fungía como el coordinador de los mismos.

Ramírez compartió que descubrieron 15 personas que fungían como supuestos delegados regionales, que gozaban de los onerosos salarios.

En total, en dichos pagos, Aureoles Conejo, erogaba un total de 2 millones 970 mil pesos mensuales, que anualmente ascendía a 35 millones 640 mil pesos.

El gobernador de la entidad, dijo que como parte de la labor que han realizado, están depurando el “aeropuerto de aviadores gubernamentales”.

Compartió que también están investigando el monto total que destinó del erario público al pago de 5 helicópteros, que se encontraban a su completa disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba