Tráfico

Evitarían instalación de bar «La Cabaña» en Querétaro

El gobierno del estado, evitaría la instalación de bares o negocios de giros negros a través del control de las licencias de alcohol, aseguró el Gobernador, Francisco Domínguez Servién ante las versiones de la posible apertura en suelo queretano de un ‘bar’ propiedad de los mismos dueños de “La Cabaña” ubicada en Guanajuato.

Hace unos días, se confirmó la reapertura de La Cabaña, establecimiento ubicado en los límites de Guanajuato y Querétaro, luego de que fuera clausurado en un operativo por una persona fallecida en una balacera al interior de este bar, sin embargo, ahora surge la versión de la apertura de un segundo ‘antro’ del lado de la entidad.   

“El abrir bares no es facultad de gobierno del estado, es de los municipios y ahí tienen que tener muchísimo cuidado a quiénes les otorgan los permisos y ese llamado ya lo he hecho, si abren o no abren La Cabaña es en Guanajuato, yo no puedo intervenir, pero lo que se abra en Querétaro se tiene que abrir con muchísima responsabilidad, pero el gobierno del estado sí tiene una carta bajo la manga que es la licencia de alcoholes”, aseguró.

Añadió que por el momento no tiene notificación alguna de la intensión por abrir ningún negocio de este tipo en el estado, sin embargo, se mantendrán los operativos de seguridad en los centros nocturnos con el fin de verificar la legalidad y garantizar la seguridad de los mismos para los queretanos.

“Si tiene algún riesgo, ese o cualquier establecimiento no lo vamos a abrir y todo lo contrario, hemos cerrado y clausurado las licencias de alcoholes donde creemos que puede juntarse gente que no debe de estar ahí. Pero no hay que adelantarnos”, sentenció.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar