DestacadasEleccionesTráfico

Evade Ramírez Bedolla tema de apoyo del narco a su campaña

Morelia, Michoacán.-    Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador virtual de Michoacán, evadió contestar sí su campaña proselitista estuvo respaldada por la delincuencia organizada.

Ante pregunta expresa, de si su candidatura estuvo apoyada por el narcotráfico, tal y como lo acusa la alianza tripartita conformada entre el PRI, PAN y PRD, “Equipo por Michoacán”, se limitó a contestar que tuvo el respaldo ciudadano de todas las regiones de la entidad.

“Nosotros tuvimos el apoyo de los ciudadanos de manera mayoritaria masiva en todas las regiones en todo el Estado de Michoacán, en los resultados son consistentes y yo agradezco desde la Ciénega, el Bajío, hasta la zona de tierra caliente y el resultado ya está dado, está el derecho de acudir, porque así lo marca la ley de acudir a otras instancias en este caso el tribunal”, evadió.

El candidato morenista, virtual ganador de la elección, garantizó que la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada entre el PT y MORENA, respetará los resultados finales que arroje el Tribunal Electoral y confió en que se ratifique su triunfo con cerca de 50 mil votos de diferencia.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, rechazó que esté realizando un corte de caja del fuego amigo que recibió por parte de aquellos cuadros morenistas que no impulsaron su candidatura.

Tras recibir la constancia de mayoría de votos en la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), emitió un breve mensaje, para dejar en claro que su administración no estará marcada por “la venganza” y garantizó que apostará a la reconciliación de todos los partidos políticos y sectores de la sociedad.

Asimismo, anunció que su Equipo de Transición, ya se encuentra trabajando para recibir el poder de manos del perredista Silvano Aureoles Conejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba