Tráfico

Estudiantes de la UAQ, afectados por obras y lluvias: rectora

“De Bernardo Quintana hacia el centro, todos los campus se vieron afectados por el tráfico la las obras que se están haciendo”: Rectora

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, señaló que esta mañana la comunidad estudiantil se vio afectada por el tráfico y las obras que se presentan en la capital de Querétaro.

“Todos se vieron afectados, de Bernardo Quintana hacia Querétaro centro, todos los campus se vieron afectados por el tráfico y por las obras que se están haciendo, pero esto va a ser la constante”, dijo la rectora.

Esta mañana se vieron afectados cientos de estudiantes debido a los cierres que se realizaron en centrales del Blv Bernardo Quintana, donde se lleva acabo la colocación de infraestructura a la altura de la avenida Sombrerete.

En ese sentido, señaló que se analiza el regreso a clases híbridas dependiendo de las afectaciones que se estén presentando con el avance de las obras, principalmente en la avenida 5 de Febrero.

“Si llega el momento entraríamos al esquema híbrido (…) ahorita estamos en clases presenciales, no hay aviso de que nos vayamos al esquema híbrido en su momento daremos el aviso oportuno, pero si lo tenemos contemplado en caso de que sea necesario”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba