DestacadasTráfico

Este miércoles inicia aplicación de segundas dosis anticovid para adultos mayores de 60 años de la capital

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, reveló que de este miércoles 2 al 5 de junio se realizará la aplicación de segundas dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores de 60 años.

Con el municipio de Querétaro, las autoridades federales concluyen esta semana con la inmunización de personas mayores de 60 años.

«Ya nada más es Querétaro, y sí, pretendemos continuar esta semana, así que vamos a avanzar con casi la totalidad de las personas en esta misma semana. A partir del miércoles vamos a comenzar».

Agregó que también se prevé concluir esta semana la inmunización con primeras dosis para personas de 50 a 59 años en esta misma semana.

“En San Juan del Río se está trabajando y vamos a estar ahí hasta el viernes, Colón se está programando para el miércoles y Ezequiel Montes lo tenemos para jueves viernes y sábado y Cadereyta ya lo atendimos”.

Precisó que esta semana está programada la jornada de vacunación en los municipios faltantes: San Juan del Río, Colón y Ezequiel Montes para personas de 50 a 59 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba