DestacadasTráfico

Este es el saldo de la lluvia registrada durante la madrugada de este martes en la Zona Metropolitana de Querétaro

Como resultado de la lluvia registrada durante la madrugada de este martes en la zona metropolitana de la capital de Querétaro, se reportan bardas caídas, autos varados e ingreso de agua a diversos domicilios.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades de Protección Civil del Estado, como resultado de la lluvia se reportó la caída de una barda en la zona del brazo auxiliar del Dren Cimatario, por lo que, de manera preventiva, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro cerró el paso vehicular en Avenida Cimatario.

Asimismo, reportan inundaciones en la colonia Santa Mónica 2, un accidente a la altura del kilómetro 6 de la de Celaya cuota, además de 2 autos atrapados en corriente sobre la calle Popocatépetl.

De igual manera se registraron escurrimientos por arriba de nivel de banqueta en la colonia Los Sauces, además de arrastre de empedrado en la calle Germán Patiño y Palenque, en la colonia Valle Alameda.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó también escurrimientos a nivel de banqueta en Avenida de la Poesía y escurrimientos a nivel de banqueta en las colonias Villas del Sur y Valle Alameda.

Asimismo, el dren el Arenal no reporta afectaciones, a la altura del camino viejo a Jurica y Pirineos.

Información en proceso…

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba