DestacadasTráfico

“Estamos preparados y organizados” para el regreso a clases: Carlos Arredondo, Secretario de Educación

Con “aires de esperanza” se dice el sector educativo para el regreso a clases, en voz de Carlos Arredondo, Secretario de Educación en el estado de Querétaro.

“En Querétaro estamos muy orgullosos de lo que está ocurriendo en nuestro estado, en nuestro país con el sector educativo”, refirió Carlos Arredondo.

Con ánimos de regresar a clases presenciales, el secretario dijo: “Yo diría que se respiran aires de esperanza, hay un ánimo en todo el sector educativo, ya con miras a la posibilidad de regresar a clases”.

“Estamos preparados y estamos organizados desde acá de Querétaro”, señaló el funcionario estatal con miras al regreso a clases presenciales.

Cabe recordar que esta semana la hospitalización bajo tres puntos porcentuales, de 11% a 8%, en la Red IRAG, lo cual significa que dejamos de tener pacientes de COVID-19 más rápido que pacientes de otras infecciones respiratorias.

Además se ha dado inicio a la aplicación de la vacuna del sector educativo del estado, así como para las mujeres embarazadas, lo que significa un paso más hacia el regreso a las clases presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba