DestacadasTráfico

Esta semana inicia vacunación para personas de 50 a 59 años en Corregidora, San Joaquín y Pinal de Amoles

Además de Corregidora, San Joaquín y Pinal de Amoles son los municipios donde esta semana inicia la aplicación de primeras dosis de vacunas anticovid para personas de 50 a 59 años de edad.

En ese sentido este martes y hasta el jueves estará la brigada en tres puntos de vacunación del municipio de Corregidora: La Unidad Deportiva de El Pueblito y la de la Universidad Autónoma de Querétaro, así como la Unidad Médica Familiar número 17.

En San Joaquín la jornada inicia el próximo jueves y concluye el viernes, donde se instalarán dos puestos de vacunación: Parque La Laguna y en Álamos

Mientras que en Pinal de Amoles inicia también el jueves y concluye hasta el sábado, con puestos de vacunación en el auditorio municipal de Ahuacatlán, Centro de Salud San Pedro el Viejo, cancha techada de Santa Águeda y en el kiosco de Pinal de Amoles.

Con ello serían los tres primero municipios donde se aplicarán las primeras dosis para personas de 50 a 59 años de edad, por lo cual la Secretaría de Bienestar pide al resto de la población esperar su turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba