Elecciones 2018Tráfico

Esta es una elección de perfiles y de propuestas: Ana Bertha Silva

Tras la gira que realizó por los municipios serranos, la candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Ana Bertha Silva Solórzano, consideró que fue una gira de contrastes; ya que existen comunidades que cuentan con todos los servicios, mientras que otras aún no “reciben la justicia que se requiere como ciudadano.

Se requieren, dijo, mejorar las condiciones para aspirar a que los jóvenes y los niños tengan una mejor calidad de vida.

Puntualizó que esta deuda es de todos los políticos y todos los partidos “y que tenemos que cumplir a la brevedad posible, porque no debe haber tales rezagos para acortar las distancias entre los que todo tiene y los que poco tienen”.

Sobre las denuncias recibidas durante estos días de trabajo por la zona serrana, en el sentido de entregas de materiales para la construcción y dinero en efectivo, la Candidata al Senado de la República, exigió respeto absoluto a las comunidades y a los ciudadanos para que tomen su propia decisión.

“Esta es una elección de perfiles y de propuestas”, dijo. Y subrayó: “¡No a la elección de Estado! ¡No a la presión para el voto! ¡No a la violencia!”

Convocó a las ciudadanas y a los ciudadanos a ejercer su derecho y su obligación de votar y de elegir por quienes les presenten las mejores propuestas, por quienes les inspiren confianza.

“La dignidad y la libertad de ejercer el voto en secreto no tiene precio. Exigimos respeto absoluto a las comunidades y a los ciudadanos para que tomen su propia decisión, para ello se tendrá un tiempo de reflexión que es del 28 al 30 de junio, para que puedan analizar bien las propuestas de quienes pretendemos su confianza en el entendido de un análisis riguroso y concienzudo de cuál es la propuesta viable, realizable y que les puede traer beneficio a sus comunidades”, finalizó Silva Solórzano.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar