Tráfico

Esperan repunte de ventas en tianguis tradicionales de juguetes esta noche de Reyes

Los comerciantes de tianguis tradicionales de juguetes como el del Mercado Escobedo esperan que esta noche de reyes represente un incremento en las ventas.

De acuerdo a la comerciante, Aracely Chávez quien tiene más de 20 años de contar con un puesto en el Tianguis del Escobedo, aseguró que los juguetes más solicitados de la temporada son las pistas de carritos y las máquinas para hacer pasteles.

«Este año los reyes magos se interesaron muchísimo en las pistas de HotWeels que ha sido un éxito y la novedad que tenemos es para las niñas los juguetes para las uñas, para pintarse el cabello y para hacer pulseras, todo lo que son máquinas para hacer cosas, de pasteles, de crepas, de pulseritas o de pelotas, todo eso se vende muy bien», comentó.

Además Jessica Miranda quien lleva toda su vida en un puesto de ropa y accesorios deportivos, comentó que para esta temporada las playeras de Cristiano Ronaldo del Mánchester United y de Messi con el París Saint Germain se venden como pan caliente.

«Ha estado movido, el deporte ojala se fomente para los niños con los baloncitos, con los uniformes para bebé y para niño, ahorita el de Cristiano Ronaldo y Messi, de Mánchester y París», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba