DestacadasTráfico

Escucha KURI necesidades y propuestas de industriales

El gobernador, Mauricio Kuri González, escuchó propuestas e inquietudes de integrantes del Consejo del Club de Industriales de Querétaro (CIQ) materia de seguridad, movilidad, emprendimiento, cultura, planeación urbana, turismo, agua y otros servicios. 

El titular del Poder Ejecutivo estatal expuso los principales desafíos de su gobierno, los cuales, dijo, deben atenderse de manera urgente con el apoyo de instancias locales, federales, el sector productivo, la sociedad civil y la población en general. 

“Lo he repetido muchísimo: seguridad, reactivación económica, agua, energía, movilidad, -sobre todo- transporte público, y mejora regulatoria; que son mis seis retos que veo para Querétaro de forma urgente”, apuntó.

Kuri González señaló que se está trabajando de fondo en todos los temas a fin de cumplir con las expectativas de la ciudadanía, y reiteró el llamado a los miembros del CIQ para generar confianza entre la población respecto a las acciones que impulsa su administración. 

En su mensaje, la presidenta del Consejo del Club de Industriales de Querétaro, Verónica Valverde Montero, señaló que el organismo que representa ha sido un ente participativo en el quehacer cotidiano de la sociedad y las autoridades. En este marco, refrendó su compromiso de colaboración con el gobierno del estado, a fin de lograr una mejor calidad de vida para las y los queretanos. 

“El Club de Industriales de Querétaro busca, igual que usted, señor gobernador, los más altos ideales para nuestra entidad, deseando llevarla, como usted lo dice, al siguiente nivel”, subrayó. 

Reconoció que todas las dependencias de gobierno han abierto sus puertas a las propuestas y demandas del Club de Industriales, y enfatizó que dicha apertura permitirá construir la sociedad ejemplar a la que se aspira. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba