EleccionesTráfico

Escucha Hugo Cabrera a productores del campo de Tequisquiapan.

Se reúne el Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, con productores agropecuarios del municipio de Tequisquiapan, quienes expresaron los principales ejes que se deben abordar desde el Congreso Federal para aumentar la productividad del sector.

«Urge evaluar y que regresan los programas que les servían a los productores, programas que incentivaban la productividad en el campo; el sector primario requiere el concurso y apoyo estratégico del gobierno» indicó Hugo Cabrera.

En el transcurso de la reunión, representantes de los ejidos, así como de los productores, hicieron uso de la voz para manifestar las principales problemáticas del sector, como la desaparición de los programas dirigidos al campo, la falta de incentivos a la producción y créditos a la palabra.

«Las mujeres y hombres del campo atraviesan por una crisis económica ante el recorte de presupuesto y eliminación de programas de desarrollo; por ello, refrendo mi compromiso de ser quien los represente en la Cámara de Diputados y gestionar los recursos necesarios que le devuelvan prosperidad al sector agropecuario» destacó Hugo Cabrera.

Además, señaló que durante su paso como Diputado Federal se logró aumentar cada año el presupuesto dirigido al campo, en relación a lo que planteaba Gobierno Federal en el ante proyecto; a pesar de ser, en ese momento, un Gobierno Federal emanado del mismo partido político.

«Se necesitan Diputados Federales que no tengan una subordinación ciega; Diputados que analicen propongan y trabajen en beneficio de la gente» concluyó Hugo Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba