DestacadasTráfico

Escapan de casa hogar en Michoacán, cuatro menores de edad

Cuatro menores de edad se escaparon de la casa hogar “Alegría”, ubicada en la colonia Vista Bella, del municipio de Zitácuaro, Michoacán.

Los hechos se registraron hace algunas horas, cuando encargados de la institución, denunciaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, que emitió la alerta Amber, para iniciar su búsqueda.

Se trata de Sandra Marelín M., de 16 años, Laura Jimena M, de 16 años, Evelin F., de 9 años y Sandra F., de 11 años.

Las cuatro menores salieron de la casa hogar, sin referir a donde se dirigían y al momento se desconoce su paradero.

Las autoridades temen por su integridad, por lo que son buscadas en el municipio de Zitácuaro y municipios aledaños, para encontrar a las menores sanas y salvas.

La FGE pidió la colaboración de la ciudadanía para reportar a los teléfonos de emergencias si logran ver a las menores y puedan ser recuperadas y devueltas a la institución.

Esta no es la primera ocasión, en que niños se escapan de una casa hogar en la entidad, fue hace menos de un mes, que cinco menores de edad se fugaron, en esa ocasión en el municipio de Tarímbaro.

Se trató de Brandon, Brian, Alexis, Juan y Edgar, sus edades oscilaban entre los 10 años, quienes fueron localizados de inmediato, cuando deambulaban a los menores sobre la carretera federal Morelia-Zinapécuaro, de inmediato les dieron cobijo, alimento y los trasladaron ante las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba