DestacadasTráfico

Entregará USEBEQ útiles escolares a 390 mil alumnos

La Unidad de Servicios Básicos para la Educación de Querétaro (Usebeq) anunció la entrega de más de 390 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes de escuelas públicas de educación básica en el estado como apoyo a la economía familiar.

El titular de la USEBEQ, Raúl Iturralde Olvera, aseguró que los paquetes de útiles escolares comenzarán a entregarse a partir del 29 de agosto y tendrán una inversión de 187 millones de pesos y beneficiarán a un total de 396 mil 818 paquetes escolares a niñas, niños y adolescentes para abatir la deserción escolar y aumentar el nivel educativo.

Los paquetes corresponderán a la lista oficial de útiles escolares emitida por la SEP para cada grado y nivel educativo y serán las mismas escuelas las encargadas de comunicar a los padres de familia, los días y los horarios en los que podrán recoger dichos apoyos.

Finalmente expresó que este es un programa público y gratuito para los estudiantes por lo que no debe ser condicionado por ningún motivo o por ninguna cuota, por lo que cualquier denuncia o duda se puede realizar al número 238 60 00 extensión 1029 o al correo electrónico materialeseducativos@usebeq.edu.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba