Tráfico

Entrega Memo Vega 100 estufas ecológicas a familias de Los Llanitos

En apoyo a la economía familiar y para el cuidado de la salud de las jefas del hogar, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de 100 estufas ecológicas a igual número de familias de la localidad Los Llanitos, Palma de Romero, como parte del programa municipal “Bienestar”.

“Este es un programa creado por el actual gobierno municipal para responder satisfactoriamente a las necesidades reales de las familias sanjuanenses. Con estas estufas ecológicas brindamos una solución a la problemática que representa cocinar con fogón tradicional, para cuidar de la salud de las mujeres, generar ahorros a la economía familiar y conservar nuestro medio ambiente”, indicó el Edil Vega a las familias beneficiadas con este apoyo.

Luego de manifestar su compromiso por seguir con la entrega de este tipo de apoyos y otras acciones para el bienestar de los habitantes sanjuanenses, el Presidente Municipal anunció que en los próximos días se realizará también la entrega de calentadores solares.

“Queremos ayudarles a que vivan mejor, que vean que hay un Gobierno Municipal que apoya y le invierte al bienestar de las familias de San Juan del Río”, sostuvo el Alcalde.

A nombre de las familias beneficiadas con la entrega de estas 100 estufas ecológicas, la Sra. Flavia Hernández Hernández agradeció la entrega de este apoyo, pues dijo que servirá, principalmente, para evitar enfermedades respiratorias por la exposición a fogones.

“Le agradecemos la entrega de estas estufas que serán para el beneficio de nuestras familias, de nuestra casa; porque nos hace daño el humo de los fogones y con estas estufas ecológicas vamos a estar con mejor salud. Nunca nos había llegado el apoyo que ahora estamos recibiendo, por lo que le estamos muy agradecidas Presidente Memo Vega”, manifestó.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar