Tráfico

Entrega Ayuntamiento de Corregidora arcotecho en el COBAQ No. 19

Rogelio Vega, jefe de gabinete, en representación de Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega del arcotecho al Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro  (COBAQ) plantel número 19 de la comunidad de Bravo.

“Esta obra es un compromiso del alcalde, es por ello que hoy la entregamos con la clara visión de que ustedes le sacarán todo el provecho a ésta.  Los invito a dar el máximo para que sea más que infraestructura, si no que los ayude a construir una nueva actitud y compromiso como ciudadanos.”, expresó, Rogelio Vega.

El proyecto se ejecutó con una inversión de un millón 883 mil 123 pesos, cuenta con una superficie de 490 metros cuadrados y beneficiará no sólo a los cerca de 300 alumnos sino a los mil doscientos habitantes de la comunidad de Bravo.

Entre las características de la obra destaca la rehabilitación de 163 metros cuadrados de concreto simple con 10 centímetros de espesor, 120 metros cuadrados de accesos peatonales a base de piedra laja y cuatro módulos de gradas con techumbre.

Gracias a esta acción, la comunidad estudiantil podrá realizar a la sombra actividades deportivas, académicas y cívicas, con el objetivo de integrar y fomentar la convivencia entre a la juventud de Corregidora.

Acompañaron al jefe de gabinete en la línea de honor: Arturo Molina Zamora, director general del COBAQ; Martha Silvestre Montes, directora del COBAQ plantel 19; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la comisión de educación y cultura y Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales; José Francisco Hernández, alumno del plantel.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar