DestacadasTráfico

Entre porras y gritos en contra, inauguran AMLO y Francisco Domínguez, el nuevo Hospital General de Querétaro.

Con un retraso en el inicio de la ceremonia de inauguración del Hsopital General de Querétaro, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, realizaron un recorrido al interior de las instalaciones del Hospital, para después pasar al presidium y dar su mensaje correspondiente.

Por momentos se presentaron algunas complicaciones para el paso de los vehículos oficiales, tal es el caso del convoy del presidente municipal de Querétaro, que fue increpado por un pequeño grupo de manifestantes, los cuales detuvieron la marcha de su camioneta y no cedían el paso. Después de expresar sus alegatos y reproches, pudo pasar la camioneta acompañada por su ayudantía, que se limitó a observar únicamente como golpeaban los cristales de la camioneta del principal.

Ya durante el evento, el presidente López Obrador, dijo que su administración, trabaja, de la mano con el gobierno de Querétaro para el bien de los queretanos, más allá de banderas partidistas, mientras afuera se escuchaban los gritos de ¡FUERA AMLO! por parte de distintos manifestantes que acudieron hasta las puertas del Hospital General para expresar sus inconformidades.

Hubo porras a favor las porras en contra y el caso de dos mujeres espontáneas que lograran romper el cerco de seguridad del evento para acercarse al presidente de la República y entregarle algún documento, mientras personal de presidencia corría detrás de ambas para intentar detener su camino, cosa que no lograron.

Otro grupo de manifestantes cerró por un tiempo prolongación Zaragoza en dirección a Blvd Jardines de la Hacienda, mezclados entre manifestantes del movimiento en contra del presidente de la República y otro grupo en contra del gobernador Francisco Domínguez.

Mientras tanto frente a las puertas del Hospital General se enfrascaban en discusiones, elogios, descalificaciones, insultos, una que otra mentada y empellones entre manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba