DestacadasElecciones 2018Tráfico

Enrique Vega se compromete  a arreglar el camino de La Laborcilla

Acompañado por más de 250 jinetes el candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la cabalgata para conmemorar el Día del Padre.

Partiendo desde la comunidad de Chichimequillas el nutrido grupo de hombres y mujeres, recorrieron a caballo los senderos hasta llegar a la comunidad de San Visite Ferrer, donde presentó sus propuestas para el sector campesino.

En la comunidad atendió las peticiones de los productores agropecuarios y ganaderos, y se comprometió a crear el censo de registro animal de manera gratuita, así como la policía especializada para frenar el abigeato.

Durante la gira de trabajo, Vega Carriles acudió a una de las comunidades más marginadas del municipio: La Laborcilla, donde ante más de 300 personas se comprometió a arreglar el camino de barro y piedras que se tiene; el cual es un riesgo para los pobladores, principalmente, en la temporada de lluvias.

Recalcó que trabajará para fortalecer el sistema de salud y para que se tenga suficiente abasto de  medicamentos, así como doctores, para poder atender las emergencias que requiere la población.

“Gestionaremos ante la secretaría de salud, el abasto de medicamento y contar con un doctor las 24 horas, y si es necesario con recurso del municipio se pagará al doctor para que se puedan atender a tiempo las enfermedades, sin que se tengan que desplazar a otros lugares alejados de la comunidad de La Laborcilla”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar