DestacadasTráfico

Enrique Vega Carriles entrega obra pública en El Paraíso y Cumbres Conín

Como parte de los trabajos para mejorar la infraestructura social y brindar una mejor calidad de vida a los marquesinos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de urbanización en las comunidades de El Paraíso y Cumbres Conín.

Donde se llevó a cabo la entrega de las calles Robles y Almendros, en la comunidad de El Paraíso, mientras que, en la comunidad de Cumbres Conín, se realizó la entrega de las calles de Aguilillas, Tucanes, Águilas, Cardenales, Calandrias y Privada Chimalpópoca.

Dichas entregas consistieron en la introducción de la red de agua, drenaje y la colocación de empedrado ahogado con mortero y cantera, guarniciones, pavimento de adoquín, con la cual se verán beneficiados más de 750 personas, y se tuvo una inversión con recursos municipal superior a los 20 millones 864 mil pesos.

Cabe destacar que durante la entrega de obra el presidente municipal realizó el avance de supervisión de obra del mejoramiento en las comunidades de El Paraíso, Calamanda, Jesús María, El Carmen, El Rosario, Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba