DestacadasTráfico

Encabeza Adolfo Ríos curso de capacitación en participación y actualización política

El Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, Adolfo Ríos, encabezó un curso de Capacitación en Participación y Actualización Política, en el que participaron representantes de grupos sociales del municipio de Querétaro y personas que simpatizan con el proyecto ciudadano del dirigente político.

Con los temas sobre inclusión social y participación en la vida pública y política de la población, impartidos por los ponentes Andrea Flores Ruiz y Francisco Javier Morales Camarena, respectivamente, Adolfo Ríos señaló que en estos eventos “contamos con gente que aconseja y que brinda conocimientos en torno a la participación ciudadana, en el marco de su creciente importancia para el desarrollo de la democracia en México”.

Acompañado de su esposa Janet Méndez de Ríos y de su hijo Adolfo, y con la asistencia de la Diputada Federal, Ana Guadalupe Perea Santos, enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PES en Querétaro, el dirigente de este instituto político compartió con mujeres y hombres la importancia que tiene la participación ciudadana en la construcción de una democracia justa y equitativa.

El tema de la “Inclusión, labor de todos”, fue dictado por la Maestra Andrea Flores Ruiz, quien desde el 2012 ha sido conferencista en temas de discapacidad y proyectos en defensa y difusión de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

El tema “Estrategia nacional de cultura cívica”, estuvo a cargo del Maestro Francisco Javier Morales Camarena, representante del Instituto Nacional Electoral (INE). En su intervención señaló que esta iniciativa busca crear foros de vinculación y participación ciudadana.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba