DestacadasTráfico

En NL suspenderán a establecimientos que no acaten medidas

EL PORVENIR 

Monterrey, N.L. 29 Jul.- Los establecimientos y negocios que no acaten las restricciones de aforo y horario establecidos por el Consejo de Seguridad en Salud, serán suspendidos por 30 días, advirtió el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En reunión con el sector empresarial, el mandatario estatal pidió ser más estrictos con las medidas de sanidad para prevenir contagios de Covid-19, pues de no mejorar la situación en dos semanas se procederá a las suspensiones. Los aforos establecidos son del 50 por ciento, con un horario hasta las 0: 00 horas.

«De persistir el aumento sustancial de contagios de COVID-19, en dos semanas se tomaría la decisión de suspender por 30 días a aquellos establecimientos comerciales que no cumplan con la normativa del 50 por ciento de aforo y cierre a las 12 de la noche».

«Treinta días estará cerrado y no podremos permitirle que abra; eso es algo que tenemos que tomar llámese como se llame, sea quien sea empresa, negocio, parque, estadio, lugares de esparcimiento, todos tenemos que tomar conciencia», expuso.

Mobil News Mx

Somos un equipo de profesionales de la información amantes de la imparcialidad y transparencia, y creyentes fervientes de que el futuro de este país siempre puede ser mejor que el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba