DestacadasTráfico

En duda realización del teatro del pueblo en la Feria Internacional Ganadera

Para esta edición de la Feria Internacional Ganadera, Alejandro Ugalde Tinoco reveló que el palenque sólo se realizará si se permite el 100 por ciento de aforo.

Precisó que el empresario que organiza este espectáculo se compromete a su realización si se permite la totalidad del aforo, de lo contrario no sería redituable y se cancelarían los espectáculos.

«Lo del palenque no me he sentado con el empresario, es el mismo que hace la feria de León y en León no le permitieron. Parece ser que si no le dejan meter el 100 por ciento no viene «.

Sin embargo confirmó que para el caso del teatro del pueblo, los espectáculos sí están garantizados, para lo cual buscan traer un arista de talla internacional.

En ese sentido, el aforo es de 80 mil asistentes, por lo que de haber restricciones se permitía un aforo de 30 mil personas.

«Esperemos, y lo dijo el presidente de la república, que para octubre ya se va a lograr el cien por ciento, al menos de la primer vacuna, de 20 años en adelante, si eso se logra estaremos en condiciones de poder realizar un teatro al ciento por ciento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba