Tráfico

En Corregidora la educación es primero: Sosa

Al hacer entrega de tenis dentro del programa Paso a Paso Avanza Contigo, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, afirmó que en el municipio, la educación de los menores es una prioridad.

Sosa Pichardo entregó esta mañana a cerca de 400 alumnos de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, tenis del programa Paso a Paso Avanza Contigo.

Esto como parte de los apoyos que realiza la administración municipal de Corregidora.

En su intervención, Sosa Pichardo, sostuvo que uno de los pilares de su administración es dar impulso a la educación.

“Para este gobierno municipal, la educación de ustedes es primero, que ustedes vayan a la escuela, que tengan una escuela digna, es primordial”, señaló el alcalde, quien dijo que estos programas se logran gracias a las aportaciones que hacen los ciudadanos que pagan sus contribuciones municipales.
A través de este programa, se entregarán un total de 10 mil pares de tenis a estudiantes de primaria y secundaria de Corregidora, y les hizo un llamado a los alumnos a seguirse esforzando en sus estudios, para que puedan ser beneficiarios de otros apoyos como las becas, cuya convocatoria ya está lista.
En su intervención, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón indicó que desde el municipio se están haciendo esfuerzos importantes por dignificar las escuelas del municipio y los espacios deportivos públicos.
“Los queremos invitar a que asistan a la Unidad Deportiva de El Pueblito, la cual ya está en condiciones bastante dignas para que ustedes puedan llevar a cabo actividades deportivas, en nuestras casas de cultura se han abierto bastantes talleres para que puedan tener acceso, con diferentes horarios, están abiertas nuestras puertas y seguiremos trabajando para que tengan una vida digna en nuestro municipio de Corregidora”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba