Hay voluntad para trabajar en retos comunes con las administraciones municipales entrantes que emanaran del partido Morena, aseguró el Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez.
Al respecto aseguró que el pasado viernes sostuvo una reunión con los alcaldes electos de Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Cadereyta y Pedro Escobedo que entrarán en funciones este martes a las 00:00 horas y con quienes se coincidió en los mejores términos para trabajar de manera coordinada.
«El día de viernes tuve una reunión con los tres alcaldes electos y la alcaldesa electa por parte del Movimiento de Regeneración Nacional y está muy claro que la prioridad de la gente es atender los temas sociales y retos comunes que tenemos, generar la gobernalidad y promover los derechos humanos con cada uno de ellos, y hay los mejores términos y, como lo mencionaba, igual con la legislatura, el mayor de los éxitos para sus gestiones», dijo.
Además de desear éxito a los alcaldes de Morena, el secretario recordó que en el gobierno del estado se tiene la encomienda de gobernar para todos los ciudadanos sin cesgos políticos y con una interlocución abierta.
«Más bien, yo creo que ellos están construyendo ahorita su agenda y estaremos trabajando de manera coordinada para poder cumplir, repito, y atender cada uno de los temas que de ellos se desprende, y siempre con interlocución con el gobernador», declaró.